Nuevo centro operativo de Baixbus en Gavà

.
28/01/2010

Desde el 28 de enero de 2010 funciona en Gavà la nueva cochera de autobuses de Mohn, SL, una nueva instalación, de más de 10.000 metros cuadrados, que permite el estacionamiento de más de 80 autobuses.

Antoni Poveda, presidente de la Entidad Metropolitana del Transporte, Joaquim Balsera, alcalde de Gavà, y José Luis Andreu, Consejero Delegado de Mohn, SL, inauguraron la nueva cochera para autobuses metropolitanos en el polígono industrial "El Regàs" de Gavà.

 

Esta nueva instalación soluciona los problemas de estacionamiento de Mohn, SL que, a raíz del aumento de su flota de autobuses adscritos a la EMT y del incremento en la oferta del servicio de transporte en el Baix Llobregat y L'Hospitalet, necesitaba de manera urgente un nuevo espacio dotado de las prestaciones adecuadas de mantenimiento y limpieza de vehículos.

 

La Entidad Metropolitana del Transporte aprobó el destino de 1, 7 millones de euros para las obras de adecuación del terreno y la construcción de instalaciones.

La cochera también integra equipamientos de servicio para la limpieza, con dos túneles de lavado, planta de repostaje, sala de control y aulas de formación para conductores.

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.