El cuento de Baixbus: Visitamos Barcelona en transporte público

.

Cuento sobre el transporte público en Barcelona confeccionado por la editorial Cruïlla para niños y niñas de educación infantil y de primaria, así como para sus familias y amigos.

Baixbus ha colaborado en este proyecto de comunicación del año 2011 teniendo en cuenta que las líneas de nuestro grupo conectan cada dia en autobús los ciudadanos del Baix Llobregat, Hospitalet y Barcelona. El servicio ofrecido de dia y de noche permite la comunicación con espacios y centros de interés, playas y zonas de montaña del área metropolitana, así como también, tal y como ilustra el cuento, con el aeropuerto del Prat.

Este cuento forma parte de una colección de narrativa infantil más amplia mediante la cual se dan a conocer otras informaciones y valores de diferentes ciudades de Catalunya y del resto del estado. En este concreto, se ha procurado difundir contenidos relacionados con las ventajas de usar el transporte público respecto a su rapidez, comodidad, intermodalidad e integración tarifaria, entre otros. Así mismo, también contiene mensajes de comportamientos cívicos y de como ha de ser el uso adecuado y respetuoso de los diferentes medios de transporte.

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.