Tarifas y tarjetas de transporte

.

Tarifes i targetes de transport

 

La Región Metropolitana de Barcelona está dividida en 6 coronas y diferentes sectores tarifarios. Un solo título permite utilizar los medios de transporte necesarios para desplazarse de un punto a otro. Dichos títulos se adquieren de acuerdo con el número de zonas por las que debe transitar el viajero.

El sistema tarifario integrado, impulsado por la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), supone la existencia de tarjetas de transporte de diferentes modelos y prestaciones, que posibilitan hasta tres transbordos entre medios diferentes durante un tiempo determinado y sin ningún coste adicional. 

El período de tiempo de que se dispone para viajar es de 1 hora y 15 minutos para los títulos de transporte de una zona y se incrementa en 15 minutos para cada zona que se añade.

Además del sistema tarifario integrado, los viajeros de Baixbus también pueden ser beneficiarios de los sistemas de tarifación social y ambiental, que promueve Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para los ciudadanos del ámbito de la zona 1.  Los más jóvenes, los niños de entre 4 y 16 años cumplidos, también pueden disfrutar de la Tarjeta T16.

 

 

 

En relación al precio de billetes sencillos y tarjetas, en la zona 1 el precio del billete sencillo actual es de 2,15 euros, en la zona 2 es de 3 euros y en la zona 3 es de 4 euros.

 

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.