Baixbus participa en diferentes actos en Castelldefels, el Prat y Sant Joan Despí, en el marco de la Semana de la Movilidad

.
27/09/2013

Sesiones de Puja al Bus dirigidas a escolares de primaria y  exposición de vehículos: modernos híbridos y Volvo antiguo restaurado del año 1991, que ya forma parte del patrimonio industrial catalán

Actividades:

27 de septiembre: actividad de Puja al Bus para escolares de primaria. Pl. de l’Església de Castelldefels, de 17:00 a 20:00. Si estáis interesados podéis asistir con vuestros niños y niñas, para que aprendan como hacer un correcto uso del bus y disfruten de sus primeros viajes autónomos de casa a la escuela.

28 de septiembre: actividad “Autobuses de antes y de ahora: ven a descubrir cómo se ha modernizado tu medio de transporte”. Pl. Catalunya del Prat, de 10:00 a 14:00. Exposición de un bus híbrido y del autobús Volvo. El viejo vehículo de Baixbus, de más de 20 años, al lado de los nuevos modelos de autobuses híbridos, modernos, silenciosos y no contaminantes. El pasado y el presente para disfrutar y hacerse fotos.

29 de septiembre: 10º Paseo en Bicicleta para toda la familia. Recorrido  popular de 16,5 Km organizado por los ayuntamientos de lHospitalet, Esplugues, Sant Just Desvern, Cornellà, Sant Boi, Sant Joan Despí y Sant Feliu. La meta final será en el Parc de Torreblanca de Sant Joan Despí y Sant Feliu, donde se hará una actividad de Puja al Bus. Si estáis interesados podéis asistir con vuestras famílias a la pedalada y con vuestros niños y niñas a la actividad de Baixbus.

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.