Proyectos

Cuento sobre el transporte público en Barcelona confeccionado por la editorial Cruïlla para niños y niñas de educación infantil y de primaria, así como para sus familias y amigos.

Las empresas del grupo Baixbus: Mohn, SL, Oliveras, SL y Rosanbus, SL ya disponen de su Código ético y de conducta empresarial, un nuevo instrumento para mejorar y optimizar las relaciones internas y externas con los viajeros, las administraciones públicas, los proveedores, los medios de comunicación, los propios trabajadores y la ciudadanía en general.  El código se enmarca en el Proyecto Roda, basado en la responsabilidad social de empresa, la igualdad y la ética en el trabajo, que Baixbus desarrolla desde el verano de 2011.

El proyecto "Puja al bus" acerca, por medio de una metodología innovadora, la utilización del transporte público a los niños y niñas, proporcionándoles información y recursos para que tengan un mayor grado de independencia en su movilidad

Desde el verano del año 2011, Baixbus está desarrollando el proyecto RODA, un programa abierto, aglutinador y motivador para incorporar al grupo la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para promover un plan de igualdad real y para potenciar un clima laboral más profesional y más humano. Bajo el eslogan "Sube y hagámosla girar", Baixbus trabaja de forma conjunta con sus trabajadores para alcanzar los objetivos marcados, para procurar, en equipo, hacer girar la rueda del crecimiento responsable, de la igualdad y de la ética en el trabajo. En octubre de 2011 se realizó una encuesta de satisfacción laboral en la plantilla de las tres empresas, un cuestionario personal, confidencial y anónimo para identificar los puntos fuertes y débiles del sistema de trabajo de Baixbus. Los resultados obtenidos estando sirviendo ahora de base para elaborar un plan de acción de mejora ya medida de las necesidades de todos y de todas. Desde enero de 2012, el grupo también trabaja en la confección de un plan de igualdad amplio y ambicioso, en el que los trabajadores, por medio de sus comités de empresa, tienen voz y voto en la definición de los contenidos y acciones . Durante todo el año 2012 se ha redactado el Código ético de Baixbus, su seña de identidad y de compromiso con las personas que se relacionan y colaboran de manera directa y / o indirecta con el grupo. Es una declaración de prioridades, intereses e intenciones bajo el marco de la ética, el respeto y la transparencia. El Código se ha publicado en julio de 2012.

.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.