Baixbus recibe del Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Sant Vila, el certificado de adhesión a los Acuerdos Voluntarios para la reducción de emisiones contaminantes

.
20/03/2014

 

Este mes de marzo se ha celebrado, en el Palau de la Generalitat, el acto de commemoración de los primeros 100 adheridos, entre los cuales figura Rosanbus, SL, del grupo Baixbus

El programa de Acuerdos Voluntarios es una iniciativa de la Oficina Catalana del Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya para reducir las emisiones que afectan al cambio climático.

Esta programa da apoyo a empresas o entidades que voluntariamente deseen calcular sus emisiones y adoptar medidas para su reducción. Más de 100 organizaciones ya forman parte de esta iniciativa y cuentan con una etiqueta que reconoce su esfuerzo, entre ella, Rosanbus, SL.

La promoción de estos acuerdos tiene como objetivo convertirse en un instrumento clave en el conjunto de políticas públicas relativas al cambio climático. Siguiendo las experiencias llevadas a cabo en otros países europeos, se ha constatado que estos acuerdos entre los sectores público y privado son una buena herramienta para avanzar en el camino hacia la sostenibilidad.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.