Objetos perdidos

.

La oficina de atención al viajero de Baixbus es la encargada de gestionar el servicio de objetos perdidos con la finalidad de coordinar, controlar e informar de forma debida a los viajeros de los objetos que se encuentren en los autobuses, además de asegurar que estos son recuperados exclusivamente por parte de sus propietarios.
 
 
De forma exclusiva, el horario de atención para la gestión de los objetos perdidos es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.
 
 
El teléfono de la oficina de atención al viajero es el 902 023 393. Si lo estima necesario también puede dejar constancia de su demanda rellenando este cuestionario.
 
Los objetos perdidos que no son recogidos, y que no contienen documentación ni material de valor, son entregados en un plazo aproximado de 10 días a la empresa Solidança, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social. Ofrece servicios en el sector ambiental y en la gestión y revalorización de residuos urbanos.
 
Aquellos objetos de valor, como carteras y/o bitlleteros, teléfonos móviles, documentación administrativa y/o de carácter personal, entre otros, son entregados en la Comisaría de Policia de Viladecans en un plazo aproximado de 48 horas.

:
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.