Campañas de promoción

#enbusmillor: campaña dirigida a jóvenes de entre 16 y 20 años potencialmente usuarios del bus que se mueven por los municipios a los cuales Baixbus presta servicio. El objetivo es seducir a esta parte de la población que empieza a estar tentada de moverse en vehículo privado, coche o moto, y que puede encontrar en el bus un medio de transporte adecuado a sus necesidades, mucho más seguro, práctico y económico.

'Comparteix el teu viatge' es el eslogan de la campaña de proximidad que Baixbus pone en marcha en diciembre de 2016. La campaña arranca el 3 de diciembre en los cines Full del Centro Comercial Splau de Cornellà a través de un spot, en el cual, a través de un story telling, se hace énfasis en las relaciones y vínculos que se crean entre las personas que utilizan cada día el bus metropolitano. Una visión real, y a la vez amable, de explicar que viajar en bus no es tan solo hacer un trayecto, es compartir alguna cosa más.

Campaña de proximidad de promoción del servicio de Nitbus que opera Baixbus. 6 líneas nocturnas que comunican el Baix Llobregat, Hospitalet, Aeropuerto y ciudad de Barcelona todos los días del año, de 22:00 a 6:00, cada 20 minutos. Se ha apostado por la decoración de marquesinas de bus en las principales paradas de la red durante los meses de mayo y noviembre. También se distribuyen trípticos informativos a bordo de los autobuses y posavasos en algunos de los locales de ocio del territorio.

La conexión de barrios metropolitanos es el eje de la campaña que Baixbus ha desarrollado a finales del 2015 para dar impulso a aquellas líneas intermunicipales que comunican los principales barrios y lugares de interès local. En esta ocasión, se han escogido los techos interiores de los autobuses para difundir la campaña con vinilos.

 

 

Baixbus ofrece 5 líneas de bus que conectan el Baix Llobregat con el aeropuerto del Prat, 2 que circulan de noche y 3 que lo hacen de día. En verano de 2015 se ha iniciado una campaña de promoción del bus como servicio de transporte público para llegar rápida y cómodamente al aeropuerto. La campaña se promueve adecuada a la diversidad de servicios y características de cada población, y a través de sus medios municipales.

 

 

 

Baixbus ofrece una docena de líneas de bus urbano que cada dia conectan entre si los barrios de los municipios metropolitanos a los que presta servicio. En diciembre de 2014 hemos iniciado una campaña local para informar de los trayectos y horarios de estas líneas y para favorecer la mobilidad de las personas cuando realizan sus compras de Navidad. La campaña se promueve adecuada a la diversidad de servicios y caracerísticas de cada población, y a través de sus medios municipales.

Baixbus ofrece cinco líneas de bus que cada día conectan con la universidad de Barcelona (UB y UPC). En octubre de 2014 hemos iniciado una campaña local para informar de trayectos y horarios en los municipios en los cuales se presta el servicio. La campaña se promueve adecuada a la diversidad de oferta de transporte público de cada población del Baix Llobregat y Hospitalet, y a través de los medios de comunicación municipales.

 

'Tria el bus. Tria la teva aventura' es el nombre de la campaña que el grupo Baixbus impulsó el verano de 2014 para promocionar el buen uso del transporte público.

Joel, Lola, Mar, Diego, Ylenia, Carla y Pau fueron los protagonistas de la aventura de viajar en bus cada dia por el Área Metropolitana de Barcelona, cada uno de ellos con un mensaje simpático de civismo y amabilidad. 

La campaña se pudo ver en los autobuses de las tres empresas del grupo, Mohn, Oliveras y Rosanbus, además de aparecer en diversos medios de comunicación.

Páginas

.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.