A partir del 15 de mayo de 2013, la línea L79 amplia el recorrido hasta el Hospital de Sant Boi

.
14/05/2013

A partir del dia 15 de mayo, la línea de autobús L79 (av. Diagonal-Sant Joan Despí, Cornellà y Sant Boi), que opera Baixbus desde el año 2010, llegará hasta la entrada del Hospital de Sant Boi. El Área Metropolitana de Barcelona ha ampliado su recorrido manteniendo la frecuencia de paso con un autobús cada 15 minutos.  


Con la prolongación del circuito, el origen y final de la línea estarán al lado del centro hospitalario. El nuevo tramo habilitado ahora, de 1,4 Km de longitud, comienza en la rotonda del Llor y pasa por las calles Frederic Mompou, Joaquim Rubió i Ors, José Morales Garrido y Camí Vell de la Colònia.


La L79 es la conexión más rápida y directa entre la ciudad de Sant Boi y la parte alta de Barcelona en transporte público, y constituye una buena opción de movilidad para muchas personas que la utilizan por motivos de trabajo, estudios y ocio. También pasa por Sant Joan Despí y Cornellà.


En dos años y medio de funcionamiento, la línea ha transportado casi un millón y medio de viajeros. En el año 2012, el número de pasajeros aumentó en un 20% respecto al año anterior hasta llegar a las 680.000 personas.


Pequeñas modificaciones en las líneas SB1 y SB3 de Baixbus


A partir del 15 de maig también habrá pequeñas modificaciones en los recorridos de las líneas urbanas de Sant Boi SB1 y SB3. En el caso de la línea SB3, el itinerario dará una cobertura directa a la zona de Can Carreres. 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.