Calidad

.

Las tres empresas que integran el grupo Baixbus: Mohn, SL, Oliveras, SL y Rosanbus, SL, disponen del certificado correspondiente al sistema de gestión de la calidad según la normativa UNE-EN ISO 9001:2000.

Baixbus tiene una política activa y de compromiso en relación a la problemática medioambiental derivada de los residuos producidos en la actividad del transporte y que implica disponer, por parte de las tres empresas, del certificado según la norma ISO 14001:2004.

Además, apuesta firmemente para lograr el acercamiento de la calidad a la gestión del transporte público desde el punto de vista de las necesidades y expectativas de los clientes, un compromiso adquirido con el certificado triple de la norma UNE-EN 13816, sobre el transporte de pasajeros.

Las cartas de servicio exponen los compromisos en el ámbito de la calidad profesional que la empresa ofrece a sus clientes. Presentan una declaración de objetivos y la voluntad de trabajar y mejorar día en día para lograr una oferta de transporte adecuada a los requerimientos de los viajeros y viajeras.

Las empresas también están certificadas con el Sistema de la Seguridad y la Salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001:2007. Y desde abril de 2013, Rosanbus es organización comprometida con la reducción de emisiones de gases con efecto invernadero, en el marco del informe anual de Acuerdos Voluntarios de la Oficina Catalana del Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya.

Mohn, Oliveras y Rosanbus también disponen de la certificación UNE 39001 de Seguridad Vial.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.