Ocho autobuses de Baixbus viajan a Cuba este verano, todos ellos cedidos en el marco de un proyecto de cooperación internacional promovido por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB)

.
28/06/2013

Dentro del programa de donación de activos de transporte del AMB, ocho vehículos de líneas de bus metropolitano del Baix Llobregat y Hospitalet, se han embarcado desde el Puerto de Barcelona con destino La Habana.

Esta donación es resultado del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la Cultura Cubana, el AMB y Oliveras, SL y Rosanbus, SL, del grupo Baixbus, como empresas de transporte metropolitano aportadoras de los vehículos.

Estas ocho unidades, en situación de baja de su servicio activo, pero en correctas condiciones de funcionamiento y conservación, se destinarán al Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba para el proyecto “Movilidad de los estudiantes de las Escuelas de Arte de Cuba”, que prevé prestar servicio de transporte a unos 3.300 estudiantes cada día, tanto en la ciudad de La Habana como en otras provincias del país. El próximo 5 de julio es la fecha de llegada prevista de la flota a la capital cubana.

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.