Desde el lunes 25 de noviembre de 2013, la línea L10 tiene más recorrido y nuevo horario

.
22/11/2013

Los autobuses prestan servicio al barrio Mas Lluí de Sant Just Desvern, conectándolo con el núcleo urbano de su población

Hasta ahora, la línea L10, que comunica Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat, daba servicio a las calles del centro y del polígono industrial de Sant Just, comunicándolos con la entrada a Sant Feliu hasta la estación del Tram, delante de la sede del Consell Comarcal del Baix Llobregat. Y ahora, circularà también hasta la nueva terminal de bus ubicada en la c. Rosa de Luxemburg del barrio Mas Lluí.

Para dar un servicio más amplio acordado por los ayuntamientos de Sant Just y Sant Feliu, existiran dos terminales de bus de la línea L10, la ya existente en la ctra. delante de la parada de Tram, y la nueva en Mas Lluí. Desde las dos saldrán autobuses sentido Cornellà, Hospitalet y el Prat, con un intervalo de paso de 40 minutos desde cada una de ellas los días laborables, y de 60 minutos los sábados y domingos.

 

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.