Baixbus seguirá prestando el servicio de Nitbus en el Baix Llobregat, l’Hospitalet y el aeropuerto

.
12/06/2015

Este mes de junio, el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aprobado la adjudicación del contrato del bus nocturno a Mohn, SL

 

Las líneas nocturnas N12, N13, N14, N15, N16 i N17 seguirán siendo operadas por la empresa Mohn, SL, tal y como se viene haciendo desde su puesta en funcionamiento, con los primeros servicios,  el año 1992. La red de Nitbus del Baix Llobregat, l’Hospitalet y el aeropuerto no experimentará cambios en su servicio, a excepción de las mejoras necesarias que se requieren como oferta de transporte público.

El contrato se renueva por 3 años y prorrogable a 2 años más. El presupuesto asignado para este servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros nocturno en Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat y otros municipios del Baix Llobregat es de 13. 840.700 euros.

Las 6 líneas nocturnas circulan cada día entre las 22:00 y las 5 de la madrugada aproximadamente, comunicando municipios de la franja sur del Baix Llobregat y l’Hospitalet con la pl. Catalunya de Barcelona y el aeropuerto. La frecuencia de paso es de 20 minutos y la flota de la red nocturna contempla un total de 50 autobuses estándards de 12 metros, todos  ellos adaptados para el acceso de personas que se desplazan en silla de ruedas.

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.