26/07/2013

 

Las líneas regulares L94 y L95, que conectan todo el año la pl. Catalunya de Barcelona con Castelldefels por autovía, aumentan hasta el 11 de septiembre su frecuencia de paso con un bus cada 20 minutos todos los días del verano para llegar a la playa de Gavà y de Castelldefels. La línea L94 llega a Port Ginesta, a las Botigues de Sitges, y la L95 también da servicio a la pineda de Gavà y al barrio de Gavà Mar.

 

Las líneas L96, de Sant Boi a Castelldefels, y L97, de la av. Diagonal de Barcelona a Castelldefels, también acercan a las playas metropolitanas durante todo el año. La línea L97 cubre también los municipios de Gavà y Viladecans por la ctra. 245. (interior de los pueblos).

 

Además, de manera temporal, en Viladecans funciona la línea VB4 que comunica el centro urbano con la playa de la Murtra todos los días del verano hasta el 1 de septiembre. Y en el Prat, además del servicio a la playa que ofrece su línea urbana PR3, la línea estacional Playa Exprés (PE) también enlaza el centro del municipio todos los sábados y festivos de junio, julio y agosto, cada 30 minutos.

 

Castelldefels también cuenta con la línea CF1, un autobús urbano que comunica el centro del pueblo con el paseo Marítimo y Port Ginesta. Y Gavà tiene en servicio la línea urbana GA1, que comunica el centro del pueblo con los barrios de la Sentiu y de Ca n’Espinós, y con la av. Europa (zona de playa de la Pineda de Gavà y Gavà Mar). En su recorrido por la av. Europa tiene paradas intermodales con las líneas L94 y L95.

 

Consultar más información: http://www.baixbus.cat/es/lineas-autobuses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse a Baixbus