Proyecto “Puja al Bus”

.

El proyecto "Puja al bus" acerca, por medio de una metodología innovadora, la utilización del transporte público a los niños y niñas, proporcionándoles información y recursos para que tengan un mayor grado de independencia. La actividad es totalmente gratuita para las escuelas ubicadas en los municipios a los que Baixbus presta servicio.

En qué consiste la actividad?

El programa, destinado a niños y niñas de 5º y 6º de primaria, ofrece una actividad completa en la que se comparte el conocimiento teórico, a través de una plataforma on line que imparten en el aula los propios monitores de Puja al Bus, y el conocimiento práctico, mediante un viaje en autobús para consolidar los contenidos que los alumnos han aprendido en la escuela.  

La sesión on line también está conducida por una monitora virtual, la Bruna, que explica de manera dinámica, fresca, rápida y conceptual, como hacer un buen viaje en bus. En la web de Puja al Bus también existe material de apoyo para que los docentes puedan hacerlo servir en otras sesiones formativas.

La duración de la actividad es de tres horas, destinando un par a la clase teórica y una más al viaje en bus, que se realiza en el mismo municipio al cual pertenece la escuela.  

 

Información y reservas:
Persona de contacto
:
Pilar Muñoz
Tel.: 678263792
pujaalbus@baixbus.com
www.pujaalbus.cat

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.