Las tres empresas que integran el grupo Baixbus: Mohn, SL, Oliveras, SL y Rosanbus, SL, disponen del certificado correspondiente al sistema de gestión de la calidad según la normativa UNE-EN ISO 9001:2008.
Baixbus tiene una política activa y de compromiso hacia la optimización de recursos y residuos producidos en sus actividades y que implica disponer, por parte de las tres empresas, del certificado según la norma ISO 14001:2004.
Además, apuesta firmemente para lograr el acercamiento de la calidad a la gestión del transporte público desde el punto de vista de las necesidades y expectativas de los clientes, un compromiso adquirido con el certificado triple de la norma UNE-EN 13816, sobre el transporte de pasajeros.
Las cartas de servicio exponen los compromisos en el ámbito de la calidad profesional que la empresa ofrece a sus clientes. Presentan una declaración de objetivos y la voluntad de trabajar y mejorar día en día para lograr una oferta de transporte adecuada a los requerimientos de los viajeros y viajeras.
Las empresas también están certificadas con el Sistema de la Seguridad y la Salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001:2007.
Mohn, Oliveras y Rosanbus también disponen de la certificación UNE 39001 de Seguridad Vial.