El grupo Baixbus ha transportado 35.343.600 de viajeros en el año 2012, de los que más de 16 millones corresponden a las líneas de Mohn, más de 10 han viajado con Rosanbus y un total de 8 millones lo han hecho con autobuses de Oliveras.
Esta cifra global implica un descenso progresivo del número de viajeros, ya que en el mes de diciembre se registra un decrecimiento del -0,8% respecto al año anterior. En los primeros meses del año, y también respecto al 2011, el número de viajeros era más de un 6% superior.
El descenso más pronunciado corresponde al servicio ofrecido por Mohn con un decrecimiento del -2,4%. Oliveras y Rosanbus no han descendido en número de viajes, pero sí han ganado menos que en el año anterior, un 1,5% y un 0,2% respectivamente.
De las líneas de Mohn, las menos afectadas han sido las nocturnas, incluso la línea N16 ha llegado a ganar pasaje a partir del mes de julio, coincidiendo con su mejora de recorrido por el aeropuerto del Prat.
En términos generales, los servicios más exitosos rondando los dos millones de viajeros cada una son el de las líneas L96 y L95 de Mohn, la línea L12 de Rosanbus, con más de tres millones, y las líneas L70, L72 y L52 de Oliveras que registran el millón de viajes cada una de ellas.