Georgina Andreu, directora de Baixbus, grupo al que pertenece la empresa conjuntamente con Oliveras, SL y Rosanbus, SL, ha recogido la placa conmemorativa que anualmente otorga la Cámara, en esta ocasión de manos del Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig
En un acto celebrado el 22 de octubre de 2014, en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, la empresa Mohn, SL ha sido reconocida y galardonada por su trayectoria de 75 años.
El marco ha sido el tradicional dia de la Cámara, que este año ha llegado a su decimoctava edición, y en la que 100 empresas de la demarcación de Barcelona han recibido el galardón que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona en reconocimiento a su esfuerzo y consolidación en el tiempo.
Mohn, SL, fue constituida en el municipio de Viladecans en noviembre de 1939, fijando su actividad en la conexión de la franja costera del Baix Llobregat con la ciudad de de Barcelona, teniendo como objeto social la explotación de servicios regulares de viajeros por carretera.
Hacia la mitad de los años 50, su gerente, Walter Mohn, abandona la propiedad de la empresa, que pasa definitivamente a manos catalanas, en concreto a la familia formada por el Sr. Santiago Huch i Bosch y la Sra. Rosa Miró Jabal, y que en la actualidad, en manos de sus hijos y nietos, continúa siendo propietaria de la misma.
Mohn, SL se ha convertido en un modelo de referencia para el mundo empresarial y social, y la Cámara de Comercio de Barcelona así lo ha reconocido ahora de manera pública e institucional.