Tarifas y tarjetas de transporte

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Tarifes i targetes de transport

 

La Región Metropolitana de Barcelona está dividida en 6 coronas y diferentes sectores tarifarios. Un solo título permite utilizar los medios de transporte necesarios para desplazarse de un punto a otro. Dichos títulos se adquieren de acuerdo con el número de zonas por las que debe transitar el viajero.

El sistema tarifario integrado, impulsado por la Autoritat del Transport Metropolità (ATM), supone la existencia de tarjetas de transporte de diferentes modelos y prestaciones, que posibilitan hasta tres transbordos entre medios diferentes durante un tiempo determinado y sin ningún coste adicional. 

El período de tiempo de que se dispone para viajar es de 1 hora y 15 minutos para los títulos de transporte de una zona y se incrementa en 15 minutos para cada zona que se añade.

Además del sistema tarifario integrado, los viajeros de Baixbus también pueden ser beneficiarios de los sistemas de tarifación social y ambiental, que promueve Área Metropolitana de Barcelona (AMB).  Los más jóvenes, los niños de entre 4 y 16 años cumplidos, también pueden disfrutar de la Tarjeta T16.

Así mismo tenemos la T-Mobilitat nuevo sistema de billetaje con tecnología sin contacto de la red de transporte público del área de Barcelona. Ofrece mejoras en el uso, la atención y la información del transporte público.

El año 2023, el precio del bitllete sencillo en la zona 1 es de 2,55 euros. 

 

 

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

C/Martí Codolar 25, 08902, Hospitalet de Llobregat
Horario de atención és de 8:00 a 14:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

 

En cumplimiento de la vigente normativa protectora de datos personales, y atendiendo de forma particular a lo dispuesto en losartículos 12 a 14 del RGPD, se le informa que el responsable del tratamiento es MOHN, S.L., con NIF B08040925 , y con domicilio social en c/ Migdia, s/n, 08840 Viladecans y sitio web: http://www.baixbus.cat/es. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de atender las peticiones o solicitudes específicas que los usuarios pudieran realizar en este ámbito a través de la Plataforma, por relación a cualquier cuestión dispuesta a través del presente formulario de contacto de la Plataforma. En cualquier caso, sus datos personales se conservarán durante el plazo estrictamente necesario a fin de atender la solicitud remitida.
 
Se le informa que, se ha designado un Comité de Protección de Datos que desarrolla las funciones de Delegado de Protección de Datos, con quien, si así lo desea, podrá contactar en lo relativo a todas las cuestiones referentes al tratamiento de sus datos personales y al ejercicio de sus derechos, según lo dispuesto en el RGPD a través del correo electrónico protecciodedades@baixbus.com
 
La base legítima de tratamiento es el consentimiento del interesado que, en cualquier caso, tendrá derecho a revocar en cualquier momento, aunque ello no afectará a la licitud del tratamiento previo a su retirada. En todo caso, la falta de aportación de los datos personales requeridos en este formulario electrónico podrá dar lugar a la imposibilidad de tramitar por MOHN, S.L. la solicitud o petición específica de que se trate.
 
Los datos aquí aportados, podrán ser cedidos a otras entidades del grupo empresarial en el que se integra MOHN, S.L, con fines administrativos y de gestión de clientes, y/o a otras administraciones públicas tuteladoras del servicio prestado, en este caso Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y Direcció de Transports Públics de la Generalitat de Catalunya. Con carácter general, no están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. En cualquier caso, se adoptan las medidas necesarias en este ámbito de conformidad con el RGPD.
 
Se le informa asimismo que, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y de oposición, dirigiendo una comunicación por escrito a través del correo electrónico protecciodedades@baixbus.com , con la Ref. “Ejercicio Derechos” acompañando a su solicitud copia de su documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente (pasaporte, N.I.E….). En caso de no considerar atendidos de forma debida sus derechos personales, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si bien le recomendamos contactar antes, a fin de resolver la posible situación o conflicto, si así lo estima, con el DPD. 

Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales leyendo la política de privacidad y cookies ubicada en la presente página web.

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