Mohn SL, reconocida como empresa EMAS

.
03/05/2017

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad reconoce el compromiso contínuo de Mohn con el medio ambiente con su inscripción en el registro EMAS

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya ha reconocido el compromiso medioambiental contínuo de Mohn SL con su inscripción en el registro comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS.

EMAS es el acrónimo de Eco-Management and Audit Scheme, una herramienta de gestión de aplicación voluntaria al servicio de empresas y organizaciones que permite evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental. 

Además del certificado de Mohn como empresa EMAS, las tres empresas del grupo Baixbus -Mohn, Oliveras i Rosanbus- disponen del certificado según la norma ISO 14001:2004, que avala el compromiso de Baixbus en relación a la problemática medioambiental.

Por otro lado, Baixbus recibió en 2016 el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental en la categoría de flotas de vehículos. Se trata de un sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce el compromiso de la empresa para dotarse de vehículos de bajas emisiones y de tener en cuenta criterios de conducción eficiente, un mantenimiento que sigue las indicaciones del fabricante así como buenas prácticas de gestión ambiental. 

 

 

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.