Más conexión con el aeropuerto del Prat, a partir del 16 de febrero

.
09/02/2018

N18 y L99 amplían horario y dan más cobertura todos los días del año

La demanda de transporte público en bus para comunicar con el aeropuerto del Prat crece y comporta la implementación de mejoras que den respuesta a las demandas de viajeros y viajeras. A partir del 16 de febrero, la línea diurna L99, que comunica todos los días de la semana Castelldefels, Gavà y Viladecans con la terminal del T1 del aeropuerto, alarga su horario por la noche con expediciones que salen de Castelldefels a las 22:00, y desde el aeropuerto a las 22:45. Esta ampliación permitirá también hacer coincidir la última salida de la línea de día con la primera del servicio de Nitbus, evitando de este modo un vacío de transporte muy demandado especialmente por parte de trabajadores del aeropuerto.

Por otro lado, el servicio ofrecido hasta ahora por la N18, de la red de Nitbus, que comportaba una complementariedad a la línea N17 suponiendo un servicio de refuerzo directo entre el aeropuerto y la pl. Cataluña de Barcelona, centrado en fin de semana, época de verano , Navidad y Semana Santa, amplía sustancialmente su oferta circulando todos los días del año, entre las 12 de la noche y las 4:45 de la madrugada, con frecuencias de 20 minutos.

Baixbus también presta servicio al aeropuerto durante el día con las líneas L77 y PR1, y durante la noche a las dos terminales, con las líneas N16 y N17.
Más información.

Más información L99

Más información N18

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.