Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este 8 de marzo, Baixbus da soporte al Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), como planificadora y gestora de la movilidad metropolitana, y se suma a la campaña internacional #PT4ME.

.
07/03/2018

La campaña, que tiene como lema Por un transporte público inclusivo: iluminémoslo! y reivindica un "Transporte público para mí, para tí, para todos", pretende dar visibilidad a la situación de vulnerabilidad en que se encuentran las mujeres en el transporte público y pretende ofrecer un entorno seguro y más accesible para todos.

La campaña está promovida por la Unión Internacional de Transportes Públicos (UITP), de la cual la AMB es socia y miembro del bureau directivo, y avalada por el World Bank Group a nivel internacional.

"Juntos podemos ser la voz que ayudará a las mujeres de todo el mundo a acceder a entornos de transporte público más seguros ", dijo Mohamed Mezghani, Secretario general de la UITP.

En este contexto, AMB desplegará la campaña #PT4ME tanto a través de sus canales informativos propios, como es la web y las redes sociales, como a través de los canales de los diferentes operadores de transporte público metropolitano.

Más información

Baixbus más cerca

Oficina de atención al viajero

Instalaciones de Mohn, SL
Ctra. de la Vila, 2. 08840 Viladecans
Horario de atención és de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 todos los días de lunes a viernes laborables.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar la veracidad de su información y prevenir envios automáticos de mensajes basura.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.